Blog

¿Comentarios negativos en tus redes sociales?¿Crisis de reputación?

¿Crisis de reputación? Te enseñamos como gestionar comentarios negativos en tus redes sociales. Toda empresa en algún momento deberá enfrentar la difícil situación de gestionar comentarios negativos. Ante esta posibilidad, es importante estar preparado. Hemos preparado para ti algunos concejos important...

Marketing Gastronómico

Si tu negocio es de comida este post te interesa. ¿Has escuchado hablar del marketing gastronómico? posiblemente no. El marketing gastronómico son las acciones y estrategias que te llevan a captar la atención de tus clientes, cautivarlos y llevarlos a consumir tus productos y a solicitar tus servicios. Muc...

Conoce qué es el Briefing y por qué es tan importante.

¡Hablemos sobre el Briefing! Muchos no saben de qué se trata y es un tema súper importante que cada cliente y agencia deben tener claro. Al comenzar a planificar cualquier proyecto de publicidad, diseño, marketing, gestión de redes, etc, resulta necesario establecer las bases de la estrategia que se llevará a cab...

Ventajas y desventajas de un Freelance

Todos en algún momento hemos escuchado el término “ Freelance ” y si aún no lo escuchamos no tardaremos en hacerlo porque esta modalidad de trabajo se hace cada vez más popular, sobre todo en las generaciones más jóvenes. Veamos por qué. Un Freelance o autónomo es una persona que trabaja por cuenta propia e...

5 consejos para emprendedores

¡Hola! Hoy queremos regalarte 5 consejos para que dinamices tus ventas y fidelices a tus clientes. Para que sean efectivas solo recuerda ponerlas en práctica diariamente hasta que se conviertan en características fundamentales de tu empresa. Ok, tengamos claro una cosa: Ser emprendedor y desarrollar una empresa debe...

Códigos del lenguaje publicitario

¿CONOCES LOS CÓDIGOS PARA UNA BUENA PUBLICIDAD? Acá te explicamos los códigos. Podemos entender la publicidad como un conjunto de estrategias para la difusión de ideas, opiniones o información de cualquier carácter con el fin de persuadir a varias o muchas personas, la mayoría del tiempo esperando que adquiera...

Páginas web y Landing Page 5 diferencias

Actualmente existen diversas plataformas en internet que llegan a tener muchas similitudes, como es el caso de los blogs, páginas web, tiendas online, landing page, etc. Por lo que resulta oportuno distinguirlas y reconocerlas, así que hoy hablaremos sobre las diferencias entre las páginas web y las landing page. En...

Empoderamiento de las Mujeres

¡ Mujeres, esto es para ustedes ! Si crees que el género femenino es potencialmente productivo y autosuficiente sigue leyendo este post. Cuando hablamos de empoderamiento nos referimos a la acción de hacer fuerte o poderoso a individuos o grupos sociales desfavorecidos. Podemos decir que también puede relacionarse...

Redes Sociales increíbles estadísticas

Es sorprendente la velocidad con la que avanzan las redes sociales, constantemente se están actualizando y con ello los usuarios van integrándose cada vez más al mundo digital. No es de extrañar que con la llegada de las RRSS se haya transformado gran parte de la vida cotidiana como la conocíamos. Actualmente son ...

¿Qué es el BRANDING?

Fundamental y necesario, el Branding es en esencia la construcción y difusión de la marca, comprende factores determinantes para el desarrollo e imagen de la empresa. Fíjate bien, al comenzar un negocio, empresa o emprendimiento lo primero que debemos hacer es establecer el nombre de la misma, este debe ser fresco y...